Sunday, July 3, 2011

KAKA DIRA ADIOS AL MADRID

ADIOS KAKA!!!


El futuro de Kaká está decidido y no pasa, precisamente, por seguir en el Santiago Bernabéu. Tras dos años repletos de lesiones y decepciones, Florentino Pérez, presidente madridista, ha asumido ya que el tiempo del brasileño en el Madrid se ha acabado y así lo ha decidido de común acuerdo con el técnico blanco, José Mourinho. Kaká dejará la disciplina del Madrid el próximo 30 de junio, según informa `Don Balón¿, aunque en el club madridista nadie lo admitirá para no rebajar la cotización del brasileño.
El objetivo de Florentino Pérez es recuperar la mayor cantidad posible de la enorme inversión que supuso el fichaje de Kaká. Será prácticamente imposible que el Madrid ingrese los 65 millones de euros que pagó en su día al Milan, pero hará todo lo posible por acercarse a esa cifra. De ahí que en los próximos meses el mensaje oficial del Madrid será uno muy claro: Kaká se ha recuperado por completo de sus problemas físicos y será una pieza clave a partir de ahora. El objetivo es no asustar a los clubs interesados ni reducir su cotización.
Hay que recordar que en los últimos meses el Madrid ha recibido diversas señales claras por parte de varios clubs. El Chelsea, en el caso de que continúe el italiano Carlo Ancelotti, el Milan, si el brasileño aceptase rebajar los nueve millones netos por temporada que percibe en estos momentos, el Manchester City o su vuelta a Brasil son las alternativas que mejor situadas están en estos momentos.
Precisamente, el City ha movido ficha en las últimas semanas, según recoge la prensa británica. Aprovechando el pacto firmado con el Madrid para la cesión de Emmanuel Adebayor ¿si el club madridista se lo queda en propiedad deberá abonar 17 millones de euros¿, el conjunto inglés está dispuesto a incluir al togolés en la operación para reducir el precio del traspaso. Ofrece 20 millones más el traspaso definitivo de Adebayor por Kaká.
Otro detalle confirma que el Madrid no tiene la voluntad de seguir contando con la estrella brasileña. Según recogía ayer la prensa italiana, los blancos están siguiendo muy atentamente la evolución del croata Luka Modric, cuya incorporación cubriría el hueco que dejaría Kaká.
La estrella del Tottenham está también en la agenda de varios clubs italiano, como el Inter y el Nápoles, pero el Madrid ya se ha interesado por su situación contractual y pugna por adelantarse a sus rivales. Mourinho está sondeando el mercado en busca de un centrocampista de perfil ofensivo, porque no cuenta con la estrella brasileña para el proyecto de la próxima campaña.
source: http://grandezablanca.blogspot.com/  

1 comment: